18/01/2020 00:05 Hs.
Vicente López: Más de 2 mil niños disfrutan las colonias de verano municipales

Tienen alto requerimiento por las familias y los cupos son limitados. En el distrito tienen esa cantidad de inscriptos para enero. Realizan actividades como fútbol, básquet, voley, handball, tenis, ping pong, gimnasia artística y natación.

A- A A+

Hay 2 mil chicos inscriptos para las colonias municipales del distrito. Son 5 sedes para niños de 3 a 12 años donde realizan actividades como fútbol, básquet, voley, handball, tenis, ping pong, gimnasia artística y natación.

“Entre tantas actividades deportivas que le brindamos a los chicos, hay talleres de lectura, cuentos leídos, malabarismo y de circo, entre otros. Esto ayuda al aprendizaje de los chicos en aspectos lúdicos y teóricos”, expresó Juan Manual Aschero, director general de Deportes de Vicente López según inforban.

"Se hicieron grandes mejoras en las piletas, en Campo 1 se hizo el sistema de desborde, facilitando el tema del filtrado", agregó el funcionario.

Las sedes son: Campo 1, Cemina Villa Martelli y Florida Oeste, Polideportivo Munro y Villa Adelina. La opción del Campo 1 tiene actividades para personas con discapacidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Miles de chicos asisten en el verano