02/08/2021 07:18 Hs.
Vicente López: Show por el cierre de las vacaciones de invierno en el Paseo de la Costa

Más de 1800 vecinos participaron de forma presencial de las actividades gratuitas de invierno.

A- A A+

En el cierre de las vacaciones de invierno, se realizó un show en el Paseo de la Costa con la presentación de Bob Limón, mago Jota, y Súper Hippie ofreciendo actividades lúdicas para los chicos.

Durante el transcurso de dos semanas se realizaron programaciones en espacios culturales, plazas, centros barriales de infancia, y en el paseo de la costa por las vacaciones de invierno.

Todas las actividades se armaron con protocolos de prevención por el COVID-19, priorizando el espacio al aire libre, y ofreciendo actividades presenciales y virtuales a través de las redes sociales y la plataforma Lumiton

La municipalidad de Vicente López brindó propuestas culturales para las vacaciones de invierno en la Quinta Trabucco, La Casa de la Cultura, Torre Ader, y en las distintas plazas del partido con actividades itinerantes. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.