31/07/2021 10:32 Hs.
Vicente López: Tres detenidos por robar, golpear y amenazar con armas a sus víctimas

Los delincuentes fueron detenidos por orden de la UFIyJ Vicente López Oeste con el trabajo de la Brigada DDI de San Isidro. En el caso más grave, una muadre y su hija fueron interceptadas por tres sujetos quienes bajo la amenaza de armas de fuego, abordaron su vehículo y la obligaron a conducir por unos 20 minutos para terminar robándole todo.

A- A A+

Una banda que robaba a bordo de vehículos en la puerta de domicilios y golpeaba a sus víctimas fue desbaratada en el partido de Vicente López. Además en uno de los casos más graves secuestran por unos minutos a una madre y su hija y las abandonan en un barrio de emergencia, en Villa Adelina.

Según fuentes policiales indicaron a Lanoticia1.com, en total tres personas fueron detenidas por orden de la UFIyJ Vicente López Oeste con el trabajo de la Brigada DDI de San Isidro. Una de ellas fue recapturada. 

La carátula de la causa es privación ilegal de la libertad, robo agravado por uso de arma de fuego y robo agravado por poblado y en banda.

En el caso más grave, ocurrido en Munro, una mujer de 41, al salir de su domicilio particular a bordo su vehículo acompañada por su hija de 18, fueron interceptadas por tres sujetos quienes bajo la amenaza de armas de fuego, abordaron su vehículo y la obligaron a conducir por unos 20 minutos desde cercanías de Villa Adelina próxima al Barrio Emergencia “La Corea”, despojándolas de sus teléfonos celulares, tarjetas de créditos varias, zapatillas, camperas. 

Por la investigación de la DDI San Isidro, allanaron y detuvieron un sujeto de 30; y a otro de 27 que recuperó la libertad a los pocos días por disposición del fiscal. Allí se secuestró un revólver y evidencia de su participación en el hecho.

Tras nuevas labores investigativas y de inteligencia criminal, lograron contar con más elementos, para que el juzgado garante libre órdenes de detención y allanamiento en zona de Boulogne y órdenes detención para el de 27 que había sido liberado, y un tercero de 25.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vicente López: Tres detenidos por robar, golpear y amenazar con armas a sus víctimas (Fuente: Policía)