17/06/2020 16:03 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Vidal con COVID-19: Jorge Macri se somete a un hisopado por contacto con la exgobernadora

El intendente de Vicente López estuvo con la ex gobernadora el 11 de junio en una reunión de trabajo donde estuvieron con barbijos pero compartieron el mismo espacio físico. 

A- A A+

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo en contacto con la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, el jueves 11 de junio junto al equipo municipal. En la imagen que retrató el encuentro, ambos funcionarios, están próximos.

“Junto a Soledad Martínez y el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, nos reunimos con María Eugenia Vidal, repasamos los programas vinculados con lo social en el marco de la Covid-19, en lo que se refiere a asistencia alimentaria, tercera edad y emergencia emocional”, comunicó Jorge Macri tras ese encuentro.

Desde que el legislador Alex Campbell diera positivo, los dirigentes que estuvieron en contacto comenzaron a realizarse los hisopados y, de esa manera, se constató que Vidal tiene COVID-19. Mientras que los diputados Maximiliano Abad y Daniel Lipovetzky se hicieron el test por contacto con Campbell, Jorge Macri se realizó la prueba por la reunión con la ex gobernadora bonaerense.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
María Eugenia Vidal y Jorge Macri

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López
Ex Gobernador
Buenos Aires
Diputado Provincial
1° Sección, San Fernando
Diputado Provincial
5° Sección, General Paz
Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección