01/06/2016 16:44 Hs.
Vidal inauguró Planta Depuradora en Arrecifes

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, acompañada por el Intendente local, Javier Olaeta, y el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, puso en marcha una Planta Depuradora ese distrito y aseguró estar "cumpliendo con lo que nos comprometimos: hacer y estar". Además recorrió las obras de repavimentación y ampliación de la ruta 191.

A- A A+

La Mandataria de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal estuvo en la inauguración de una Planta Depuradora en Arrecifes y en ese marco manifestó:"Estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos" para el desarrollo de obras y reparto de coparticipación de fondos provinciales a los municipios "sin discrecionalidad ni arbitrariedad".

Asimismo Vidal señaló: "Cumplimos en tiempo y forma con los giros de los fondos de infraestructura y seguridad. Hoy cada municipio recibe lo que le corresponde por coparticipación y todos los fondos adicionales son distribuidos de la misma manera. No hay discrecionalidad ni arbitrariedad, no tenemos nada que esconder".

Además, calificó la iniciativa como "muy importante" porque "el gobierno nacional anunció un plan muy ambicioso para la Provincia", destinado a "alcanzar al 75 por ciento de las familias con cloacas y al 100 por ciento con agua potable", trabajando "sobre lo que no se ve, pero cuidando nuestra calidad de vida".

Luego de la inauguración la Gobernadora recorrió las obras de repavimentación y ampliación de la ruta 191, que se terminarán en agosto, para ofrecer a los vecinos de Arrecifes "un camino más seguro, con menos accidentes, para que viajen más cuidados".

Estuvo acompañada del Jefe Comunal Javier Olaeta y el tutilar de la cartera de Infraestrucuta bonaerense, Edgardo Cenzón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal en Arrecifes.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Intendente
2° Sección, Arrecifes
Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires