28/04/2021 15:02 Hs.
Vidal, Macri e intendentes bonaerenses expresaron su apoyo a Esteban Bullrich

El senador de Juntos por el Cambio recibió mensajes de solidaridad tras enterarse que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica. La ex gobernadora destacó "su templanza y compromiso" y el ex presidente lo definió como "un luchador incansable".

A- A A+

Los dirigentes politicos expresaron sus sensaciones tras conocer la grave enfermedad neurodegenerativa que padece el senador Esteban Bullrich. El dirigente de Juntos por el Cambio confirmó que tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica y las redes se llenaron de mensajes solidarios. 

María Eugenia Vidal destacó "su templanza y compromiso" y el ex presidente, Mauricio Macri, lo definió como "un luchar incansable". Los dirigentes mainfestaron su apoyo en este duro momento.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bullrich junto a Vidal

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País
Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País
Intendente
3° Sección, Lanús
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Intendente
5° Sección, Pinamar
Intendente
1° Sección, Escobar
Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Intendente
1° Sección, San Miguel