01/11/2019 10:03 Hs.
"Vidal no fue tan democrática como decía ser", contó el Intendente de Malvinas Argentinas

Leo Nardini hizo leña del árbol caído: Celebró el triunfo de de Axel Kicillof y defenestró al Gobierno de María Eugenia Vidal. Reprochó que durante su gestión "hubo diferencias entre los municipios" y que "eso nadie lo puede negar". "En San Miguel que son de Cambiemos recibieron 850 pesos per cápita en obra pública y en Malvinas Argentinas recibimos tan solo $14", dijo. 

A- A A+

Luego del triunfo de Axel Kicillof en la provincia, el Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, apuntó contra la gobernadora saliente y expresó: "Con María Eugenia Vidal hubo discrecionalidad en el reparto de lo que fue obra pública y diferentes cuestiones que vinieron de derrame de lo que fue la política nacional que terminó afectando a la Provincia y obviamente a los municipios".

En ese contexto, el jefe comunal peronista enumeró las medidas que perjudicaron a su municipio y en ese sentido manifestó: "Hay ejemplos como el Fondo Solidario de la Soja, o lo que se hizo con el IVA en su momento. Fueron decisiones malas, que tuvieron un efecto cadena y terminaron perjudicando a cada uno de los ciudadanos que viven en cada uno de los distritos".

Además, el alcalde kirchnerista denunció que en los últimos cuatro años hubo "discriminación" entre las comunas según su color político: "En San Miguel, que tiene un Gobierno de Cambiemos, recibieron 850 pesos per cápita en obra pública y en Malvinas Argentinas recibimos tan solo 14 pesos. Hubo diferencia, lo dije, y no por eso le falté el respeto a la Gobernadora". 

Por último, Nardini sostuvo que "entre los municipios hubo difrerencias y nadie lo puede negar". "La gestión no fue de la mejor manera y el Gobierno de María Eugenia Vidal no fue tan democrático como decía ser. Y muchas veces los intendentes tuvimos que aguantar eso", disparó el Intendente, que en las elecciones del domingo consiguió la reelección con el 68% de los votos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País