01/11/2018 23:58 Hs.
Vidal: "No voy a ser candidata a Presidente"

En medio de las especulaciones de cara a las elecciones del año próximo, y el deseo de un sector afín a Cambiemos de instalar a la Gobernadora bonaerense como candidata a La Rosada, la propia María Eugenia Vidal salió a ratificar que no será candidata a reemplazar a Mauricio Macri.

A- A A+

 "No voy a ser candidata a Presidente. Lo vengo diciendo hace tres años". "Dedico las 24 horas de mi energía a la Provincia, que me necesita ahí. No hay nada para definir en el corto plazo", sentenció la mandataria provincial en declaraciones televisivas.

Desde algunos sectores (principalmente mediáticos) vienen buscando instalar a Vidal como posible postulante ante la caída en la imagen de Macri y el temor que les genera la figura de Cristina Fernández de Kirchner.

De este modo, la Gobernadora volvió a descartar que vaya por la Rosada en 2019.

Por otro lado, Vidal se refirió a la delicada situación económica que sufre el país. En ese sentido, dijo: "Quiero que la crisis termine lo antes posible y trabajamos todos los días con ese objetivo".

"Confío en que vamos a ir mejorando. Logramos que el dólar se calmara y la inflación creo que va a empezar a bajar antes de fin de año. Paso a paso vamos saliendo de esta dificultad", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal ratificó que no irá por la Presidencia en 2019.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires