09/11/2018 11:02 Hs.
"Vidal presidenta - Massa gobernador", la fórmula de los empresarios para 2019 que reveló Asís

El periodista aseguró que "un gran sector del empresariado que aportó para la campaña de Cambiemos preferiría a Vidal que a Macri" para las elecciones del año que viene. "Yo suelo hablar con ellos. Con esta fórmula hay algunos que confían que puede existir la posibilidad de sacárselos de encima a Macri y a Cristina al mismo tiempo", confesó.

A- A A+

El periodista Jorge Asís participó en su entrevista semanal con Alejandro Fantino en "Animales Sueltos", que se emite por América, donde reveló que "un gran sector del empresariado que aportó para la campaña de Cambiemos preferíría a María Eugenia Vidal que a Mauricio Macri" para 2019. 

"No es para darte un títulto pero hay algunos que dicen que puede existir la posibilidad de sacárselo de encima a Macri y a Cristina al mismo tiempo. La idea que te doy, que no es mía, y que firmarían muchos ya, sería Vidal presidente, Massa gobernador", reveló el escritor en la pantalla de América.

En ese sentido, el "Turco" confesó que "hay una muy buena relación entre Massa y la Gobernadora". Para argumentar esta fórmula que "se daría con algún tipo de acuerdo", Asís consideró que "este gobierno está terminado" y apela al "efecto comparativo" con la oposición para recuperar el poder.

Por último, el analista recapacitó sobre "el error de tomar a Cristina Kirchner como la adversaria ideal" y se animó a preguntar ¿qué pasa si realmente gana la expresidenta las elecciones 2019? "Si se dedican prácticamente a esmerilarla cotidianamente y todavía está en ese lugar", dijo refiriéndose a las encuestas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Asís reveló la fórmula que planean los empresarios.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre