05/04/2014 21:35 Hs.
Vidal visitó Pergamino y reclamó a Provincia y Nación que se ocupen de la seguridad

La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con el Intendente de Pergamino, Omar Pacini. Analizaron el problema de la inseguridad y rechazaron los linchamientos. Vidal reclamó al Gobierno de Cristina y al de Scioli "que se involucren" para dar respuesta a la gente en materia de seguridad.

A- A A+

"No se puede vivir en una sociedad con desamparo y con miedo, donde la Justicia libera a los delincuentes en pocas horas, y donde el Gobierno nacional no se ha involucrado y dice permanentemente que no hay inseguridad, o que es un problema de la oposición o de los gobiernos provinciales", sostuvo Vidal durante su visita a Pergamino.

Y agregó: "Más allá del esfuerzo de muchos intendentes, veo que a nivel provincial faltan respuestas para los problemas de la gente y nos hemos acostumbrado a despertar todos los días con un muerto nuevo. Esto no puede esperar al próximo presidente. Necesitamos trabajar ya. Desde la Ciudad lo estamos haciendo, pero necesitamos que el Gobierno nacional y el de la Provincia se involucren.

Por su parte, el Intendente Pacini destacó que "la visita de María Eugenia tiene que ver con su participación activa en la política argentina y de la Provincia. Es una satisfacción recibirla". Y agregó que "en esto de trabajar en equipo nos hemos copiado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, nuestro slogan es 'Juntos por Pergamino' y en eso hay una comunión de ideas con la Ciudad que va más allá de las diferencias políticas que podemos llegar a tener".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal visitó Pergamino.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, Pergamino
Vice Presidente
El País
Ministro de Desarrollo Productivo
Buenos Aires