21/07/2020 12:52 Hs.
Video: Aprovechó que Necochea pasó a Fase 5, se fue a pescar a la playa pero el mar le tragó su camioneta

Un hombre llegó hasta las playas de zona norte para embarcarse en una lancha y pescar mar adentro. Había dejado su camioneta estacionada en la arena pero cuando volvió advirtió que el mar literalmente se la había tragado. Otros pescadores intentaron ayudar pero el vehículo quedó tapado por las olas.

A- A A+

El desafortunado hecho tuvo lugar este fin de semana en la ciudad de Necochea. Un hombre llegó hasta las playas ubicadas en la zona norte para embarcarse en una lancha y pescar mar adentro, aprovechando las buenas condiciones climáticas. Pero cuando volvió advirtió que el mar le había tragado su camioneta. 

Según da cuenta el medio regional Lo Que Pasa, el hombre había dejado su vehículo estacionado en la arena previendo que llegaría a tiempo ante de la pleamar. Sin embargo, el mar le jugó una muy mala pasada. La creciente del mar fue más rápida de lo esperado y la camioneta quedó literalmente dentro del mar.

De acuerdo a lo que informó ese medio, pese al esfuerzo de otros pescadores que iban llegando a la costa, fue imposible retirar el vehículo que prácticamente era tapado por las olas. Cuando lograron avisarle al propietario del vehículo sobre la situación de su camioneta, lamentablemente ya era demasiado parte. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.