17/06/2020 09:23 Hs.
Video: Así la policía abatió a tiros a un delincuente que intentó robar en pleno centro comercial de Berazategui

Ocurrió este martes. Dos efectivos de la Policía local abatieron a un delincuente que robaba locales en la zona comercial e intentó apuñalar a los efectivos. El sujeto era buscado desde el domingo por protagonizar un asalto a otro uniformado, donde un cómplice suyo resultó muerto. Para la fiscal del caso, los agentes actuaron el legítima defensa. 

A- A A+

Un delincuente de 23 años, que intentó apuñalar a dos efectivos que fueron a impedir que continuara con su raid delictivo, fue asesinado este martes en pleno centro de Berazategui. El sujeto pretendió robar en una serie de comercios, por lo que los vecinos alertaron de inmediato al 911. 

De acuerdo a lo que informaron medios locales, una vez que los efectivos llegaron al lugar, el malviviente los embistió empuñando un cuchillo, por lo que un numerario, con el cargo de oficial que cumple funciones como caminante, abrió fuego con su arma reglamentaria Bersa Pro.

En tanto, su compañero, un oficial subayudante de Acantonamiento Berazategui, también reaccionó y le disparó, por lo que ayó malherido y fue trasladado luego en una ambulanciaa al hospital Evita Pueblo, donde falleció por las heridas en el abdomen y en la pierna izquierda.

Fuentes del caso indicaron que ekl delicnuente abatido ya había intentado robarle durante la noche del domingo a otro policía en en la localdiad de Los Plátanos, donde un cómplice suyo también resultó abatido. Para la fiscal de la causa, en el hecho del este martes los policías actuaron en legítima defensa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.