18/08/2017 10:21 Hs.
Video: Así le robaron las armas a dos oficiales de la Policía local en Mar del Plata

Ocurrió en la noche de este jueves en pleno centro de la ciudad balnearia. Tres delincuentes abordaron a dos mujeres de la Policía Local y les sustrajeron sus armas reglamentarias. Las víctimas resultaron heridas tras recibir variso golpes de puño en sus rostros. El aumento de robo de armas a mujeres de la Policía Local ya es alarmante en la provincia de Buenos Aires. 

A- A A+

El violento hecho ocurrió a noche en la intersección de las calles Belgrano y Córdoba, en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Allí dos oficiales femeninos de la Policía Local fueron sorprendidas por dos delincuentes, quienes atacaron a las mujeres a trompadas.

Durante el forcejeo, los ladrones les sustrajeron sus armas reglamentarias y escaparon del lugar a toda veocidad a bordo de una moto. Fuentes del caso informaron a La Noticia 1 que los asaltantes se apropiaron de dos armas Bersa mini thunder.

A raíz del ataque, las oficiales resultaron con lesiones en sus rostros y fueron asistidas. Por el caso se instruyeron actuaciones por "robo calificado". En la causa tomó intervención la Fiscalía Nº5 de Mar del Plata, a cargo del Dr. Pelegrinelli. 

El aumento de robo de armas a mujeres de la Policía Local ya es alarmante en la provincia de Buenos Aires. En abril, tres delincuentes sustrajeron las pistolas de dos policías en Bernal. Y un caso similar ocurrió en mayo con otra oficial en Almirante Brown.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad.