27/11/2019 13:58 Hs.
Video: Auto de Campana se resiste a control y choca a policía de la Ciudad

Ocurrió en el barrio porteño de Retiro. Estaba mal estacionado. Se resistió a ser controlado por un efectivo de la fuerza de la ciudad. El policía fue internado con lesiones fuera de peligro.

A- A A+

Un vehículo cuyo dominio pertenece a una empresa radicada en el distrito bonaerense de Campana se resistió a un control policial en el barrio porteño de Retiro y atropelló a un efectivo de la policía porteña.

El oficial primero de la Comisaría Vecinal 4C se encontraba de servicio de policía complementaria para la empresa Techint en las Torres Catalinas, en Alem y Dellapaulera.

Allí se acercó a un rodado particular marca Peugeot 408 que se encontraba mal estacionado, y al solicitar al chofer que retire el vehículo, y la documentación del rodado, el conductor le dijo que no le entregaría ninguna documentación.

Ante esta negativa, según fuentes policiales, el oficial se colocó frente al vehículo para evitar que el mismo se retire. Sin embargo, arrancó y arrolló al efectivo dándose a la fuga. El oficial fue luego derivado al Hospital Rivadavia, dado de alta con diagnóstico de politraumatismo.

Lograron establecer que el vehículo corresponde a la empresa Transporte Empresarial Damas S.A., sita en Ricardo Rojas 635, partido de Campana. Se labraron actuaciones por lesiones leves, y atentado y resistencia a la autoridad, con intervención de la Fiscalia Penal Contravencional y de Faltas N° 13.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Video: Auto de Campana se resiste a control y choca a policía de la Ciudad