12/10/2021 09:21 Hs.
Video: Buscan al sátiro de José C. Paz que desde su auto manosea a menores cuando salen del colegio

El hecho que puso en alerta a los vecinos ocurrió el jueves 16 de septiembre en el Barrio La Paz. Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre persiguió a una chica y le extendió su mano por debajo de la pollera. Aseguran que el sujeto ya había abusado de otras menores en la zona. 

A- A A+

Un hombre abusó de una adolescente de 16 años, quien volvía del colegio en José C. Paz. El hecho ocurrió el jueves 16 de septiembre en el Barrio La Paz, a plena luz del día y desde el auto que manejaba. Algunos vecinos del lugar aseguran que además atacó a una mujer.

Un video, registrado con las cámaras de seguridad, muestra que el abusador se encontraba estacionado cuando vio bajar a la menor del colectivo. Aguardó a que la menor camine unos metros, avanzó con el coche y extendió su mano por debajo de la pollera del uniforme escolar.

La víctima fue una chica de 16 años quien volvía del colegio y fue abusada por el hombre que se manejaba en un auto negro. La familia contó al medio local Diario Efecto que la adolescente quedó muy asustada luego de este ataque sexual y se encuentra con asistencia psicológica.

La familia radicó una denuncia en la Comisaría de la mujer de José C. Paz y aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad en la UFI 14 de San Martín. Los vecinos aseguran que el hombre, que hasta el momento no fue identificado por la Policía, ya había atacado a otras chicas de la zona.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.