20/09/2020 19:28 Hs.
Video: Desbaratan fiesta clandestina con 150 personas en González Catán con alcohol, música y hasta juego ilegal

Se aprehendió al dueño y se notificó a la totalidad de los asistentes de infracción al aislamiento. En el lugar se encontró a dos policías, uno de ellos bonaerense.

A- A A+

Una fiesta no autorizada con 150 personas presentes fue desarticulada esta madrugada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de González Catán, La Matanza.

En total, 93 hombres y 57 mujeres fueron imputados bajo la directiva de Pablo Acosta, del Juzgado Federal 03 Morón, de la infracción al artículo 205 del Código Penal, por violar el aislamiento preventivo.

Según fuentes policiales, el allanamiento fue en un domicilio de calle Monasterio entre Bustos y Lagos, donde secuestraron 40.000 pesos, bebidas alcohólicas, equipos de música y juego de mesa (naipes).

Quedó aprehendido el dueño del lugar y se investigaba la presencia dos policías, una de ellas presta servicio en Policía Local La Matanza y otro en la Ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Video: Desbaratan fiesta clandestina con 150 personas en González Catán con alcohol, música y hasta juego ilegal