24/06/2020 13:51 Hs.
Video: Emocionante recibimiento barrial a la abuela que venció al COVID-19 en Lobos

La señora fue el segundo caso local y pasó un mes internada. Tiene enfermedades respiratorias y su regreso fue celebrado. 

A- A A+

El Barrio República recibió a Graciela de Bentos, el segundo caso local de COVID-19 tras un mes internada. La mujer había ingresado al Hospital el 25 de Mayo con patología preexistente de EPOC. Antes de confirmar su positividad había asistido a un "velorio clandestino" de su nieto.

Lobos registra 8 casos positivos de COVID-19 de los cuales 5 se han recuperado. Graciela de Bentos fue el segundo caso local y se vio envuelta en una polémica al asistir al “velorio clandestino tras la trágica muerte de su sobrino de 19 años. Los síntomas correspondientes al coronavirus fueron posteriores al evento. 

En realidad no fue un velorio ya que no lo hubo sino que fue una aglomeración de personas fuera de la iglesia y en el cortejo fúnebre. El joven Ares choco su moto contra un patrullero y el hecho fue calificado de accidente de tránsito. Por el responso de Lobos se inició una causa en el Juzgado Federal de Lomas de Zamora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La señora se pudo recuperar