17/09/2020 08:31 Hs.
cuarentena violenta en la provincia
Video: En Pilar un cliente agredió a los empleados de un supermercado que le pidieron que se ponga bien el tapaboca

Ocurrió en un hipermercado ubicado en el Paseo Champagnat. Después de pagar la mercadería y en medio de insultos, el cliente desafió a pelear a los empleados y hasta los escupió.  "Te voy a esperar afuera, más vale que te parés de mano la concha de tu madre", lanzó el violento sujeto. Una trabajadora denunció el maltrato que viven todos los días los empleados en esa sucursal de Carrefour. 

A- A A+

Una violenta situación se vivió en un hipermercado ubicado en el Paseo Champagnat de Pilar, cuando los empleados le pidieron a un cliente que se coloque bien el tapaboca que llevaba debajo del mentón. La discusión se dio en el sector de cajas y quedó registrada en video.

En las imágenes se puede ver que después de pagar la mercadería y en medio de insultos, el cliente se va del lugar. Pero al llegar a la puerta se arrepiente, vuelve y grita: “Existe el SIDA, existe el Ébola, existe el hambre en el mundo y me venís a hablar de un barbijo”.

Al escuchar los gritos se acercó un supervisor que también fue agredido y escupido. Según se puede observar en el video, el atacante le dijo al encargado que lo esperaba afuera: "Te voy a esperar afuera, más vale que te parés de mano la concha de tu madre". 

En la grabación se escucha decir a una de las empleadas "Este es el maltrato que vivimos todos los días en el Carrefour de Champagnat". "Siempre reaccionan así todos, cuando les pedís que se pongan bien los barbijos", relató una trabajadora del lugar al medio Pilar a Diario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.