13/07/2021 20:35 Hs.
Video: Hospital de Mar de Ajó sin internados Covid por primera vez en año y medio y así lo celebró el personal

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, en el hospital municipal Dr. Carlos Macías de Mar de Ajó no hubo pacientes con Covid-19 en internación general. La situación fue celebrada por parte del personal del nosocomio con música y baile. El área de internación general del hospital cabecera del Partido de La Costa cuenta con 13 camas exclusivas para personas con coronavirus. El distrito subirá a la Fase 3 desde este 14 de julio.

A- A A+

A lo largo de todo el municipio de La Costa, entre sus 100 mil habitantes, hay 196 casos activos de Covid 19 y la suma de casos positivos semanales descendió a los números registrados en el mes de marzo, apenas por encima de los 200 positivos casos en toda una semana, informó la comuna.

Así se celebró en el centro asistencial local:

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Video: Hospital de Mar de Ajó sin internados Covid por primera vez en año y medio y así lo celebró el personal