22/11/2021 17:45 Hs.
Video: Incendio en un cochemotor del servicio a General Guido-Divisadero de Pinamar

El fuego afectó también una locomotora estacionada del servicio Mar del Plata - Constitución. En un primer momento sofocaron las llamas los empleados y luego se extinguió gracias al trabajo de los bomberos.

A- A A+

Un cochemotor del servicio Divisadero de Pinamar sufrió un incendio en la estación General Guido y las llamas también provocaron daños en una locomotora del tren a Mar del Plata que estaba estacionada a su lado.

Por motivos que todavía se desconocen, se incendió un cochemotor CAF Serie 593 “Camello”, que estaba afectado al servicio General Guido – Divisadero de Pinamar.

El hecho se produjo a poco de que la tripla arribara a la estación General Guido procedente desde Pinamar. El principio de incendio se registró en el coche M505 (motriz cabeza). Personal ferroviario intentó contenerlo con extintores de incendio, infructuosamente, informó enelsubte.com.ar. Luego fue necesaria la labor de los Bomberos locales.

La magnitud del incendio fue tal que no sólo afectó al coche siniestrado, sino también a la locomotora EMD GT22 A914, que traccionaba una de las formaciones del servicio Plaza Constitución – Mar del Plata, y que estaba estacionada a su lado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.