25/11/2020 19:51 Hs.
Maradona (1960-2020)
Video: La "gallinita" de Maradona y un testigo que contó cómo "el estadio se venía abajo"

Mientras el DT de Gimnasia que enfrentó en marzo último a Boca se retiraba al entretiempo, hizo el popular gesto. Así lo contó Sergio Pérez, quien era Gerente general de Seguridad de Boca Juniors, además de excomisario, y que estaba junto a él.

A- A A+

Sergio Pérez, era Gerente general de Seguridad de Boca Juniors, cuando ese equipo enfrentó a Gimnasia con Diego Maradona en el banco en la última fecha del pasado torneo.

Allí el DT de Lobo hizo la gallinita en el entretiempo mientras la Bombonera coreaba su nombre, emulando a Carlos Tévez quien lo hizo en el Monumental. Boca disputaba el título con River que jugaba a la misma hora.

"Tuve la dicha y oportunidad que ese día, que era el último partido donde estaba Boca un punto abajo de River, jugó Gimnasia y ese día le hicieron un homenaje a Maradona", comentó.

Pérez, un ex comisario de la Policía Bonaerense, agregó que "fue un momento inolvidable jamás esperé que me pasara, cuando hacía la gallnita me reía. Al rato me escribía todo el mundo".

Y añadió "La sensación que generaba tenerlo al lado, te ponía la piel de gallina. Tenía auriculares por la gente que tenía a cargo y me los tuve que sacar porque no podía escuchar, el estadio se venía abajo, generaba algo muy especial"
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La "gallinita" de Maradona y un testigo que contó cómo "el estadio se venía abajo"