25/01/2022 12:31 Hs.
Video: Motochorros balearon a un hombre delante de su esposa para robarle el celular en Castelar

Un gendarme de 39 años fue baleado en una pierna luego de forcejear con el delincuente que lo increpó mientras paseaba con su esposa. 

A- A A+

Un hombre que iba acompañado de su esposa fue herido de un balazo por dos “motochorros” que los interceptaron para robarles el teléfono celular mientras caminaban por la calle.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21.15,  en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón. El matrimonio regresaba a su casa cuando fueron interceptados por delincuentes armados. 

La víctima es gendarme y se llama Matías Rumbolo. El hombre de 39 años cayó al piso y recibió dos disparos, por lo que  fue trasladado al Hospital de Morón donde se encuentra fuera de peligro. 

La fiscalía de turno caratuló al hecho como "robo y lesiones" y se encuentra abocada junto a personal de la comisaría 3ra. de Morón en la identificación de los asaltantes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.