20/09/2020 09:48 Hs.
Video: Quiso ingresar a Baradero sin permiso, le dio paliza a inspector y lo detuvieron

Un grupo intentó entrar a Baradero sin los permisos debido a las restricciones para ingresar. La discusión terminó en que los integrantes se bajaron y el inspector a cargo del control fue golpeado en forma brutal. Finalmente el agresor fue detenido. Solidaridad del intendente.

A- A A+

Cada distrito de la provincia, sobre todo en el interior, controla el ingreso de no residentes ante las medidas de precuación por la pandemia pero no siempre se logra llegar a un entendimiento y puede llegar a acabar en malos términos.

Ello ocurrió este sábado en el acceso a Baradero, donde un grupo de personas en vehículo intentaron ingresar a la ciudad.

Al no tener los permisos, comenzó una discusión. Los ingresantes se bajaron y todo terminó en una paliza al inspector de Defensa Civil Municipal a cargo del control por parte gente que no es del lugar y quería ingresar a Baradero. De todas formas entraron y lo hicieron con violencia.

Finalmente el agresor fue aprehendido por la Policía y Prefectura. Es residente de San Martín y fue identificado como Martín Venegas, según informó el medio Fm Tiempo 103.5.

En tanto que Esteban Sanzio, intendente de Baradero, se solidarizó con el inspector agredido. "Quiero solidarizarme públicamente, tal como esta tarde lo hice en forma privada, con el trabajador municipal que hoy fue brutalmente golpeado mientras realizaba la ardua tarea de control de ingreso a la ciudad", comunicó el jefe comunal via redes.

Y agregó: "Es muy angustiante para todos los que desde hace más de 170 días trabajamos para cuidar la vida de todos tener que atravesar estas situaciones de violencia. Vamos a realizar todas las acciones necesarias para que este hecho no quede impune. Aunque eso, no quita el momento  ni el dolor que debió vivir. Mi mayor respeto a cada trabajadora y trabajador que durante esta pandemia se esforzó junto al Estado para cuidarnos a todos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Video: Quiso ingresar a Baradero sin permiso, le dio paliza a inspector y lo detuvieron

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Baradero