18/05/2021 11:29 Hs.
Video: A sangre fría, un hombre mató de un tiro a un perro callejero en La Matanza

El sujeto asesinó de un disparo a un perrito de la calle que era cuidado por las familias de San Justo. El animal le movió la cola hasta morir. "Era un& perro cuidado por 3 familias, cariñoso, nada agresivo y ni siquiera tenía dientes", señalaron desde el refugio "El Campito". Por el caso radicaron una denuncia.

A- A A+

El aberrante suceso ocurrió a la vista de todos los vecinos en el partido bonaerense de La Matanza. Un hombre asesinó de un disparo a un perrito callejero que era cuidado por las familias del barrio y que le movió la cola hasta morir. 

El hecho fue denunciado a través de las redes sociales por el refugio "El Campito": "Exigimos la inmediata actuación de la justicia ante el accionar de un individuo aberrante. Era un perro cuidado por 3 familias, cariñoso, nada agresivo y ni siquiera tenía dientes".

En el mismo hilo especificaron que la denuncia en la comisaría fue realizada, pero sin la difusión del caso no suelen ser impulsadas para llegar a una causa penal por infringir la Ley 14.346 de malos tratos y actos de crueldad a los animales. 

Vecinos de la zona de Villa Luzuriaga donde ocurrió el triste hecho dijeron que el hombre, del que trascendieron los datos, atacó al perrito cuando estaba tomando sol en la vereda, y repudian que siga impune con un arma en la calle. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.