20/02/2020 21:21 Hs.
Crimen de Iván Coronel
Video: Un vehículo pasó por medio de un piquete en La Plata y casi termina en tragedia

Familiares de Iván Coronel, el adolescente asesinado en la puerta del club Curuzú Cuatiá, en Villa Elisa, volvieron a manifestarse para pedir "justicia" y cortaron Camino Belgrano. Un automovilista intentó pasar de todas formas y terminó en medio de un violento enfrentamiento que incluyó patadas al vehículo y hasta una chica colgada del capot de la camioneta. La escena quedó filmada.

A- A A+

Todo el episodio quedó registrado por la cámara de un celular. El hecho tuvo lugar este jueves cuando familiares, amigos y allegados al adolescente asesinado en Belgrano y 411, se movilizaron y cortaron el Camino Belgrano.

Más allá de estar bloqueado el paso, un conductor forzó el piquete y embistió a los manifestantes, por lo que una joven quedó acostada sobre el capot de la camioneta avanzaba.

Otros vecinos corrieron al vehículo, que se detuvo, la joven pudo bajar del capot, y entre todos comenzaron a golpear la camioneta, que rápidamente huyó del lugar.

El crimen de Iván Coronel conmocionó a La Plata. El adolescente de 15 años fue asesinado de un disparo en el cuello, tras discutir con un grupo de jóvenes que le había robado la gorra a su primo. En un momento dado, uno de ello sacó un arma y le disparó a quemarropa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Familiares de Iván Coronel hicieron un piquete en reclamo de justicia.