18/01/2021 10:53 Hs.
Villa Gesell conmemora a Fernando Báez Sosa a un año del crimen

La convocatoria es en la puerta del boliche donde el joven fue asesinado por un grupo de diez rugbiers. Los acusados decidieron evitar el juicio por jurados y siguen imputados por el delito de "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".

A- A A+

A un año del conmovedor asesinato del joven Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche “Le Brique” de Gesell se realizará un acto conmemoratorio en el lugar del crimen por el que están detenidos 10 rugbiers.

“Abrazamos profundamente a la familia de Fernando. Nuestro compromiso es construir una Villa Gesell solidaria y sin violencia para que Nunca Más se repita un hecho semejante”, expresó el intendente gesellino, Gustavo Barrera.

A metros de donde sucedió el crimen se colocaron fotos, mensajes y velas en conmemoración a Báez Sosa. A las 18.00 de este lunes, vecinos, conocidos y amigos de la víctima se congregarán en el sitio. A las 20.00, se llevará a cabo una misa presidida por monseñor Gabriel Mestre en la parroquia Inmaculada Concepción, en avenida Buenos Aires y Paseo 101.

Los rugbiers que atacaron a Báez Sosa están imputados por el delito de "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas". Los acusados decidieron evitar el juicio por jurados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Villa Gesell recuerda a Fernando

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell