20/01/2020 13:53 Hs.
Villa Gesell: Convocan a "sentada pacífica" en la puerta del boliche donde asesinaron a Fernando

Vecinos del distrito proponen esa acción de protesta para este lúnes a las 21.00. Cuestionan a la discoteca "Le Brique" ya que abrió sus puertas normalmente el día posterior al crimen de Báez Sosa. 

A- A A+

Geselinos convocan a “sentada pacífica” en la puerta del boliche “Le Brique”, lugar donde fue asesinado Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbier. Los vecinos repudian la actitud de la discoteca que al otro día del crimen siguió funcionando con normalidad y no cerró por duelo. Es este lunes 20 a las 21.00.

De la convocatoria participa Gabriela Covelli, madre de Nicolas Deanna, un joven del distrito que fallecio por un cuadro de meningitis que fue mal diagnosticado. “En muestra de solidaridad por lo ocurrido y de absoluto repudio por no haber Le brique cerrado por duelo”, expresa la convocatoria.

“No importa cuántos seamos importa decir esto no lo queremos”, enfatiza la propuesta para la manifestación local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Boliche ha sido cuestionado por su accionar luego del incidente.