26/10/2020 13:48 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Villa Gesell: Intendente ratificó que los turistas deberán contar con el Certificado Único Habilitante para ingresar

Gustavo Barrera del Frente de Todos confirmó que quienes quieran vacacionar en su distrito deberán tener el Certificado que entrega la aplicación "Cuidar Verano". Además, aclaró que en los alojamientos “se restringirán los lugares comunes en espacios cerrados y solo se permitirá la ventilación natural o por ventilador, no por aire acondicionado.

A- A A+

El intendente local, Gustavo Barrera, confirmó que su municipio exigirá el Certificado Único Habilitante para ingresar como turista a su comuna en la próxima temporada de verano. El mismo se saca por la aplicación “Cuidar Verano”.

“La Temporada iniciará el 1° de diciembre y se extenderá hasta Semana Santa, es decir, hasta el 4 de abril. Quienes viajen, deberán contar con el Certificado Único Habilitante para Vacacionar emitido por la aplicación Cuidar Verano”, expresó el jefe comunal del Frente de Todos.

Además, aclaró que en los alojamientos “se restringirán los lugares comunes en espacios cerrados y solo se permitirá la ventilación natural o por ventilador, no por aire acondicionado. Se permitirá la utilización de piletas con protocolo, sin vestuarios.”

Tal como lo había adelantado su secretario de Turismo, Emiliano Felice, ratificó que no cobrará Tasa COVID como Pinamar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Villa Gesell se prepara para la temporada

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell