09/05/2017 16:40 Hs.
Villarino: Echaron al director de un hospital de Buratovich por no acreditar el título

El hecho sacude a la comunidad de la localidad de Mayor Buratovich. Se trata del ahora exdirector del Hospital Menor Juan Bautista Sartori, Gabriel Juárez, de quien se sospecha que es "médico trucho".

A- A A+

El exdirector del nosocomio fue separado del cargo porque no presentó el título y, por ende, sospechan que es un "médico trucho".

Según publica Laburujula24 Juárez trabajó muchos años en la localidad de Cabildo y que estaba en Villarino desde la época de Patricia Cobello al frente de la intendencia.

Trascendió que también había prestado servicios en la Base Puerto Belgrano, de donde también fue apartado por la misma razón. Desde el área de Salud de Villarino no hubo un comunicado oficial al respecto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Villarino