28/03/2022 12:22 Hs.
Volver a empezar: Un frigorífico de Tres Lomas volverá a exportar tras haber estado cerrado durante varios años

Así lo anticipó este lunes el Intendente Jorge Carrera. "Tenemos muchas expectativas para este año que, sin dudas, será de reactivación", dijo el alcalde del Frente de Todos. La planta, que estuvo mucho tiempo cerrada, es una de las principales fuentes laborales de la región. 

A- A A+

El intendente de Tres Lomas, Jorge Carrera, detalló la actualidad del distrito que gestiona, y durante una entrevista radial celebró que el frigorífico que lleva el nombre de la Comuna retomará la actividad de exportación, luego de haber permanecido cerrado durante varios años. 

"Tenemos muchas expectativas para este año que, sin dudas, será de reactivación. En Tres Lomas hubo un frigorífico muy grande que estuvo cerrado por varios años, y ahora está gradualmente volviendo al trabajo y ya está cerca de exportar incluso", explicó Carrera a Radio Del Plata. 

Cabe recordar que el frigorífico Tres Lomas reabrió a comienzos de este año luego de los trabajos de adecuación realizados por los empresarios que adquirieron la planta. La planta que estuvo cerrada durante mucho tiempo y es una fuente laboral muy que importante para la toda la región. 

De acuerdo a lo que informaron desde la Comuna, la empresa pertenece a Pampa Corporation y se hizo de la misma mediante una subasta. La planta cuenta con unos 100 empleados y desde el gobierno de Carrera adelantaron que la compañía "exportará carne sin hueso a China". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Tres Lomas