12/09/2021 11:34 Hs.
Votó Alejandro Bodart en La Matanza: "Recibimos denuncias de falta de boletas en varias escuelas bonaerenses"

E precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda-MST votó en la Escuela N°82 de Virrey del Pino. El postulante dialogó con los medios y advirtió que "es tradicional el robo de boletas a las fuerzas opositoras, en especial a la izquierda".

A- A A+

Este domingo, el precandidato a diputado nacional Alejandro Bodart (Frente de Izquierda-MST) votó en la Escuela N°82 en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. 

"Recibimos denuncias de falta de boletas en varias escuelas bonaerenses. Es tradicional el robo de boletas a las fuerzas opositoras, en especial a la izquierda", denunció Bodart ante los medios. 

Acerca de la votación, el precandidato expresó: "Mi expectativa es que la bronca y las ganas de cambiar todo se refleje por la positiva, fortaleciendo un proyecto distinto al bipartidismo y que sea por la izquierda".

"Estoy muy conforme porque logramos instalar el debate sobre la izquierda que hace falta, que integre a quienes se alejan del gobierno si queremos ser una alternativa que tercie con fuerza ante las próximas crisis", cerró. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.