27/10/2019 11:31 Hs.
Votó Cynthia Hotton en Campana: "Logramos poner en agenda la defensa de las dos vidas"

La candidata a vicepresidente del Frente Nos y compañera de fórmula de Juan José Gómez Centurión votó en Campana. Llamó a que la "fiesta cívica se desarrolle en paz y con total normalidad". Destacó "la defensa de las dos vidas" y celebró que "nació un espacio 100% celeste".

A- A A+

La candidata a vicepresidente del Frente Nos, Cynthia Hotton, votó hoy a las 9.30 en la escuela EP N°20/Es N°14, allí expresó: "Estamos muy felices y orgullosos. Logramos poner en agenda la defensa de las dos vidas. Nació un espacio 100% celeste".

Asimismo, en entrevista con los medios, Hotton agregó: "Estoy muy feliz, hoy es un día de elecciones y el pueblo es soberano, está ejerciendo su derecho, eligiendo a sus representantes. Espero que todos lo vivan con ese compromiso".

Por otro lado, la presidente de Valores para mi País, agradeció a los miles de fiscales que hoy están trabajando en todo el país "para cuidar el voto de cada argentino", para que esta "fiesta cívica se desarrolle en paz y con total normalidad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.