12/09/2021 12:05 Hs.
Votó Esteban Bullrich en Junín: A un año de detectar su enfermedad llamó a no rendirse

En la Escuela N°14 de Junín votó por la mañana el senador de Juntos por el Cambio. El día anterior había recordado que hace un año detectó que padecía ELA. 

A- A A+

Esteban Bullrich compartió en sus redes sociales su foto colocando el sobre en la urna y expresó: "Es muy importante que hoy todos vayamos a votar. Yo ya lo hice. No ir es rendirse, no nos rindamos”.

El dirigente votó en la Escuela N°14 de Junín.

Horas atrás, Bullrich recordó cuándo se dio cuenta de que tenía una enfermedad: “Hoy hace un año que detecté que algo no andaba bien. En este tiempo, conocí muchas personas que luchan contra lo mismo. A ellas, les agradezco el ejemplo y la fuerza”.

Cabe recordar que si bien el legislador no hizo campaña, acompañó a algunos dirigentes para expresarles su apoyo: estuvo en Misiones acompañando a Martín Goerling, pre candidato a diputado nacional de JxC, luego a Martiniano Molina, pre candidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, también estuvo en Hurlingham, para apoyar a la precandidata a concejal Andrea Giorgini y con Ramón Lanús, ex funcionario nacional y pre candidato a concejal de San Isidro en la lista de Manes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País