14/11/2021 09:11 Hs.
la provincia elige
Votó Esteban Bullrich en Junín y emocionó a todos: "Votar es un privilegio al que no pienso renunciar"

El senador nacional emitió su voto en la Escuela de Educación Secundaria N°14. Ayer el senador anunció el lanzamiento de su propia fundación, con la que busca ayudar a pacientes con ELA.

A- A A+

El senador nacional Esteban Bullrich, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), emocionó a todos al presentarse a votar durante la primera hora de la mañana.

El exministro de Educación emitió su sufragio en la Escuela de Educación Secundaria N°14 de Quilmes, ubicada en Av. Mitre 374, en la Zona Sur del Conurbano. 

Luego de cumplir con su voto, el exfuncionario de Mauricio Macri se expresó en las redes sociales: "Elegir a quienes nos gobiernan es un privilegio al que no pienso renunciar".

En las últimas horas, Bullrich anunció el lanzamiento de su propia fundación, con la cual busca financiar investigaciones e innovación para el tratamiento y la cura de la ELA.

Aseguró que es un proyecto que lo "llena de alegría y de entusiasmo" invitó visitar la página http://estebanbullrichfoundation.org para ver el trabajo que vienen haciendo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Nacional
El País