12/09/2021 11:01 Hs.
Votó Florencio Randazzo en La Plata: Aseguró que la Argentina "tiene que empezar a transitar otro camino"

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Vamos con Vos emitió voto en la mesa 1206 del colegio Crisol. En diálogo con los periodistas, consideró que desde su espacio "hemos hecho todo lo posible para que el conjunto ciudadano tenga otra alternativa". 

A- A A+

Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Vamos con Vos, brindó una pequeña conferencia de prensa previo a emitir su voto en la mesa 1206 del colegio Crisol en la ciudad de La Plata.

"Es un día muy importante, es importante que el ciudadano vaya a votar. Es una buena oportunidad, creo yo, para terminar con la grieta. Una grieta que nos ha hecho mucho mal", dijo respecto a las elecciones PASO 2021.

Según sus comentarios hacia los periodistas, el objetivo es romper con el fracaso que llevaron las fuerzas políticas a la Argentina. "Creo que la Argentina tiene que empezar a transitar otro camino, y esa decisión hoy está en manos de los argentinos", tiró.

Por último, aseguró que desde su espacio llegaron a esta instancia "con tranquilidad de que hemos hecho todo lo posible para que el conjunto ciudadano tenga otra alternativa". Por la tarde, estará con el resto de los integrantes de su lista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País