14/11/2021 10:18 Hs.
la provincia elige
Votó Florencio Randazzo en La Plata y reflexionó: "Este país va a cambiar el día que dejemos de votar en contra"

El candidato a diputado nacional por el espacio "Vamos con Vos" emitió su voto en la localidad de Gonnet. Consideró que "el país va a empezar a cambiar el día que se empiece a votar a favor en vez de en contra". También cuestionó la campaña que hicieron los principales postulantes en la provincia de Buenos Aires.

A- A A+

El primer candidato a diputado nacional por el espacio "Vamos con Vos" en provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, emitió su voto en una escuela de La Plata y consideró que "el país va a empezar a cambiar el día que se empiece a votar a favor en vez de en contra".

"Es importante que la gente venga a votar, más allá de la decepción o enojo que puedan sentir. Es importante que la gente participe. Este país va a cambiar el día que dejemos de votar en contra y empecemos a elegir a favor", dijo Randazzo tras votar en un colegio de la localidad de Gonnet.

El exministro de Interior y Transporte enfatizó que "hoy es un día para escuchar el pronunciamiento de la mayoría de los bonaerenses y es necesario conformar un espacio nuevo para que a Argentina encuentre un lugar ligado a la seguridad, a la falta de trabajo, a la salud".

Por último, el postulante a diputado indicó que la campaña electoral "ha carecido de discusión sobre temas importantes; hubiera sido más enriquecedora si hubiéramos discutido cómo mejoramos la economía, cómo generamos trabajo y cómo mejoramosla educación". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires