12/09/2021 10:17 Hs.
Votó Tolosa Paz en La Plata: Tiene a sus hijos fiscalizando y usará la Gobernación de búnker junto a Kicillof

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos emitió su voto en la Escuela Ep N° 67, de la localidad de Gorina. Pasadas las 9.30, la exconcejal platense abandonó la mesa 1021 y conversó con periodistas. "Tengo a mis hijos fiscalizando", contó. Y dijo: "Estaremos con Axel en la Gobernación esperando el desenvolvimiento del comicio a la tarde". 

A- A A+

Pasadas las 9.30, Victoria Tolosa Paz arribó a la escuela Ep N° 67 de La Plata para emitir su voto en la Mesa 1021. "Como suele suceder en todos los comicios, el funcionamiento de las mesas se va a ir normalizando y va a ser una jornada de mucho respeto y mucha vocación de la construcción de la democracia, que es lo que viene sucediendo desde 1983 en la Argentina", señaló luego de que se registren algunas demoras durante la jornada.  

"Estamos muy esperanzados de que en un tiempo de pandemia, la responsabilidad ciudadana ees esta, con políticas de protección. Les pedimos a la ciudadanía que venga sabiendo en que mesa vota para que no se acumule gente en las escuelas", señaló la precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, quien encabeza la fórmula junto al exministro de Salud Daniel Gollán.  

La postulante avisó que "va a ser un día tranquilo, en familia". "Vivo acá muy cerquita de la escuela, almorzaré en familia y luego iré a ver al Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Estaremos en la Gobernación esperando el desenvolvimiento del comicio a la tarde y luego nos iremos a Chacarita con el presidente de la Nación a esperar los resultados nacionales", indicó al ser consultada acerca de su agenda para este día.  

Acerca de las expectativas para hoy, dijo que "lo único que esperamos es que los bonaerenses hagan su aporte, vayan a las escuelas y voten. Hay un pueblo que viene de mucho tiempo de sufrir, tenemos una pandemia, y creemos que lo mejor que podemos hacer entre todos es cuidar los escuelas". Por último evitó hablar de una posible participación en un debate: "Somos respetuosos de la veda electoral, no voy hacer declaraciones". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.