07/02/2015 15:20 Hs.
Vuelve el tren Buenos Aires-Rufino

Fueron 22 años de abandono. El comienzo del recorrido será el 27 de febrero. Saldrá de Retiro los viernes a las 16.00 y volverá los domingos a la misma hora. Sale de la Estación Retiro. Realizará paradas en Chacabuco, Junín, Vedia y Alberdi.

A- A A+

"Concluyeron con éxito las pruebas de servicio y el 27 de febrero, después de 22 años, vuelve a haber un tren de pasajeros entre Buenos Aires y Rufino", dijo el Ministro del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo.

El coche será 0 kilómetro y tendrá capacidad para 300 personas. "El servicio saldrá desde la estación Retiro de la línea San Martín los días viernes a las 4 de la tarde y retornará desde Rufino los domingos a la misma hora", informó el funcionario.

"El tren realizará paradas en Chacabuco, Junín, Vedia y Alberdi, y el pasaje costará un 30% menos que un boleto de colectivo", detalló.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El tren regresa el 27 de febrero.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País