25/11/2020 12:33 Hs.
Vuelven los eventos culturales al aire libre hasta 100 personas en la Provincia

El gobierno nacional autorizó en territorio bonaerense el regreso de los espectaculos que no superen el centenar de espectadores. Tomarán la temperatura, el uso de tapabocas será obligatorio y se debe garantizar una superficie de ocupación en espacio libre de 4 metros cuadrados por persona.

A- A A+

El gobierno nacional autorizó la realización de eventos culturales al aire libre con una capacidad máxima de 100 personas. La decisión administrativa 2101/2020 establece las pautas y protocolos que deberán cumplirse.

Al ingreso se tomará la temperatura corporal y el uso de tapabocas será obligatorio. En relación la distancia entre las personas se debe “garantizar una superficie de ocupación en espacio libre de 4 metros cuadrados por persona”.

Se recomienda que asistentes faciliten la circulación y se deberá garantizar una cantidad de accesos y egresos que eviten la aglomeración de personas. Los show se tendrán que realizar fuera de horarios pico y con una duración inferior a los 90 minutos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Eventos de hasta 100 personas