14/03/2022 20:15 Hs.
"Vuelvo a Castelli": Echarren dejó su cargo en el Ministerio de Transporte

Francisco Echarren deja la Dirección de Obras de la cartera nacional para volver a la jefatura comunal. "Estoy convencido que nuestro lugar en estos momentos es al lado de la gente, en los Municipios, militando y trabajando con todas las fuerzas para que el Frente de Todos resuelva los problemas urgentes y gane en 2023", refirió.

A- A A+

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, cargo del que hacía uso de licencia hasta ahora, deja la Dirección de Obras del Ministerio de Transporte para volver a la jefatura comunal.

"Hoy me despido de la Dirección de obras de Transporte y como lo dije cuando llegué, veníamos a poner el hombro en una tarea que cumplimos con orgullo", anunció Echarren quien dejó en manos de su hermano y primer candidato a concejal en las elecciones de 2019, Sebastián.

Echarren también rescató de su paso por la Dirección de Obras que duplicó el presupuesto asignado y "en sólo 5 meses" firmó y sistematizó "obras con intendentes y gobernadores por más de 25 mil millones para obras en 20 provincias".

"Obras que van a mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Cuando llegue en Agosto no habían obras en ejecución, y podemos hoy dar muestra del trabajo realizado con 69 terminales de ómnibus, 35 obras de bicisendas, nodos logísticos y aeródromos en todo el pais. Vuelvo a Castelli con la tranquilidad de dejar un área eficiente y la certeza de que con compromiso y trabajo desde la política se transforman realidades", señaló.

Y continuó: "Como todos los que sentimos pasión por hacer, estoy convencido que nuestro lugar en estos momentos es al lado de la gente, en los Municipios, militando y trabajando con todas las fuerzas para que el Frente de Todos resuelva los problemas urgentes y gane en 2023".

"Nos vamos con una certeza de que fuimos funcionarios que funcionamos. El respaldo a Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner, el agradecimiento a la decisión política de Sergio Massa y el acompañamiento a todo el equipo del Ministerio de Transporte de la Nación", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Vuelvo a Castelli": Echarren dejó su cargo en el Ministerio de Transporte

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli
Ex Intendente
5° Sección, Castelli