20/12/2019 15:44 Hs.
Yasky: "Cuando los piquetes los hacen los señores feudales del campo es el canto a la democracia"

El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Hugo Yasky, criticó al bloque opositor de Cambiemos por su posicionamiento en relación la campo. ¿A qué pequeños productores representan ustedes? El 88% de la producción del complejo agrario está concentrado en el 12% de las empresas”, enfatizó el dirigente de la CTA en le debate legislativo por la ley de “Solidaridad Social y Reactivación Productiva”.

A- A A+

El Diputado Nacional por Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Hugo Yasky, fue parte del debate por la ley denominada de “Solidaridad Social y Reactivación Productiva”. En su intervención en la Cámara crítico a la oposición por su posicionamiento en relación al campo.

“Cuando los piquetes los hacen los señores feudales del campo es el canto a la democracia ahora cuando lo hace un hambriento que perdió el trabajo y que lo apalearon por reclamar, es la barbarie y ustedes son la civilización”, crítico Yasky a los legisladores de Cambiemos.

“Se la pasaron hablando de las pymes, de los pequeños productores. ¿A qué pequeños productores representan ustedes? El 88% de la producción del complejo agrario, no del campo como dicen ustedes, está concentrado en el 12% de las empresas”, expresó el secretario general de la CTA, Hugo Yasky.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hugo Yasky es el Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
La Matanza