20/01/2022 11:07 Hs.
Yeza respaldó a Acuña tras los polémicos dichos sobre los estudiantes que dejaron la escuela durante la pandemia

El jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, callificó la gestión de la ministra de educación porteña como "ejemplar". Soledad Acuña quedó envuelta en una polémica tras expresar que los alumnos que dejaron la escuela en pandemia “cayeron” en el “narcotráfico o tuvieron que ponerse a trabajar” y que “es muy tarde” para buscarlos.

A- A A+

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, salió a defender a la ministra de educación de la Ciudad, Soledad Acuña, tras los polémicos dichos sobre los estudiantes que dejaron la escuela en pandemia.

¿Qué dijo Acuña?

La funcionaria de Larreta expresó: “Hoy, 2022, después de dos años, es muy tarde para salir a buscar a los chicos. Esos chicos seguramente ya están perdidos en el pasillo de una villa, cayeron en actividades de narcotráfico o tuvieron que ponerse a trabajar, perdieron su propia fe respecto a las oportunidades de estudiar, hoy es tarde, obviamente hay que intentarlo pero es mucho más difícil que si se hubiera conocido, sabido y tomado decisiones hace dos años".

Desde el oficialismo la acusaron de “clasista y racista”.

Apoyo del intendente de Pinamar a Soledad Acuña

El jefe comunal de Juntos, Martín Yeza respaldo a Soledad Acuña y calificó su gestión como “ejemplar”.

“La cultura política sube un escalón cuando causen más "indignación" los malos resultados de las políticas sostenidas en el tiempo que lo que dijo o dejó de decir alguien. La gestión educativa del gobierno de la Ciudad es ejemplar”, aseguró Yeza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar