04/08/2016 21:05 Hs.
Zabaleta acordó obras para mejorar la conexión vial en Hurlingham

Los trabajos se realizarán en la calle Combate de Pavón, que permitirá conectar dos importantes barrios de la localidad que conduce Juan Zalabeta, y unir el centro de la ciudad con el camino del Buen Ayre.

A- A A+

El Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Edgardo Cenzón, acordaron llevar a cabo una obra estratégica para esa localidad bonaerense.

Se trata del asfaltado de la calle Combate de Pavón, que permitirá conectar dos importantes barrios y unir el centro de la ciudad con el camino del Buen Ayre. Los trabajos lograrán dinamizar notablemente el flujo del tránsito y revalorizando el espacio público. 

"Esto nos permite el comienzo de los dos primeros pasos bajo a nivel en la zona de la calle Bolívar y Santa Ana" y la realización de la obra de Combate de Pavón, "una arteria más que importante para el distrito", sostuvo Zabaleta.

La obra permitirá mejorar el tránsito y "fundamentalmente la recuperación de los barrios de Villa Club y Jorge Newbery, para poder conectar el centro de Hurlingham con el Camino del Buen Ayre", agregó el Intendente.

Por su parte, Cenzón señaló que trabajan en conjunto "desde que empezó la gestión" y que Hurlingham "ha sido uno de los municipios donde rápidamente nos pusimos de acuerdo".

Al tiempo que destacó: "Los dos bajo a niveles desde el día que nos conocimos coincidimos en que eran importantes y Combate de Pavón lo venimos trabajando casi desde el inicio, ya están los papeles listos en la gobernación para ser viabilizado, evidentemente es una obra muy importante, así que estamos muy contentos del trabajo que venimos haciendo con el intendente”, explicó.

En el marco de la visita, el Jefe Comunal y el Ministro recorrieron la obra de repavimentación de la calle Battle y Ordóñez en Villa Tesei, y estuvieron en la calle Combate de Pavón y Gral. O’Brien, donde dialogaron sobre el impacto que tendrá la obra que se comenzará a ejecutar próximamente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zabaleta y Cenzón.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Social
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Hurlingham
Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires