08/09/2014 21:03 Hs.
Zárate: Edificarán un Centro Municipal de Arte en la Costanera

El municipio que gestiona Osvaldo Cáffaro se encuentra abocado a la construcción del "Muelle de las Artes", un espacio que ganará al río para edificar un centro artístico, donde se mudarán todos los talleres de la ciudad.

A- A A+

La Municipalidad de Zárate busca, por medio de este proyecto de infraestructura, concentrar todos los talleres municipales en un solo espacio, donde se centralizarán las exposiciones y muestras de los propios alumnos.

El nuevo edificio estará emplazado donde termina el tablestacado, en la costanera sur, frente a la arenera y al ex frigorífico Smithfield.

El diseño de arquitectura ya fue aprobado y esperan poder financiarlo con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aunque todavía el proyecto está en su fase proyectual.

El arquitecto a cargo de la planificación es Jorge Rochi, ex funcionario y asesor del municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Construirán el "Muelle de las Artes" en la costanera de Zárate

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate