11/12/2019 14:35 Hs.
Zárate: Incendio en depósito de una papelera de Lima

Un incendio de magnitud se produjo en la papelera Campanita ubicada en Lima. Además de intervenir unidades de bomberos locales también convocaron a otra de San Pedro y de Baradero.

A- A A+

Un sector de la papelera Campanita, ubicada en Lima, partido de Zárate, sufrió un incendio. El foco se originó en un depósito de bobinas. No hay heridos.

En el siniestro intervienen los Bomberos Voluntarios de Lima y Zárate, y fueron convocados desde localidades cercanas como San Pedro, con un cisterna y personal, y de Baradero para ayudar a combatir este incendio de magnitud.

Según informaron desde FM Libre Lima a LaNoticia1.com, el peligro también estaba en que se incendió un campo aledaño donde se había cosechado trigo y estaba en cercanías a una parrilla con quincho. Los dueños estaban muy asustados el fuego estuvo a 20 metros, describieron.

Al haber mucha sequía, el viento arrastraba las chispas. Participó una ambulancia porque el dueño de la empresa se descompensó. Este es el tercer incendio de esta naturaleza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zárate: Incendio en una papelera de Lima
Zárate: Incendio en una papelera de Lima
Zárate: Incendio en una papelera de Lima