30/07/2019 07:10 Hs.
Zárate: La precandidata a Intendenta Sandra Paris denunció campaña sucia

La Diputada bonaerense y aspirante al Municipio por el macrismo advirtió que les "han quemado banners y los tienen filmados". Afirmó que luego de las elecciones darán a conocer al autor del ataque.

A- A A+

"La campaña viene bien, pero es cierto que es sucia y agresiva hacia nuestro espacio, en especial a nuestra lista, nos han quemado los banners", denunció Sandra Paris, precandidata a Intendenta de Zárate por Juntos por el Cambio.

Y advirtió que "revelarán quién fue el día que terminen las elecciones". "Tenemos pruebas de quiénes los han generado, porque la última quemadura fue en la puerta de una iglesia donde hay cámaras", continuó la legisladora.

"Nosotros seguimos trabajando y conversando con los vecinos explicándoles aquellas diferencias que tenemos con el otro sector de Cambiemos y por qué vamos a las PASO", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Paris junto a Vidal y Macri.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
2° Sección, Zárate