20/08/2020 15:42 Hs.
Zárate: Paran la producción de Toyota y desinfectan la planta tras nuevos casos de Covid-19 y aislados

Las tareas de producción se paran desde el día viernes 21 a las 15:00, al Domingo 23 inclusive. Así lo acordó la comuna con la empresa. Allí trabajan empleados no solo de Zárate sino de la región como San Pedro y Baradero.

A- A A+

Luego de nuevos casos confirmados de coronavirus dentro del personal de la planta de Toyota de Zárate así como de aislados, se decidió la supensión de tareas desde este viernes hasta el domingo inclusive.

En las últimas horas el intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro mantuvo comunicación con el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero. En dicho contacto, y ante la preocupación de un posible aumento de contagios, se procedió a un minucioso intercambio de información, protocolos y tareas a desarrollar por parte de la firma y del municipio, informó la comuna.

En este marco, se llegó a la determinación de manera conjunta de que la firma suspenda sus tareas de producción desde el día viernes 21 a las 15:00, al Domingo 23 inclusive, con el objeto de dar lugar de manera preventiva a un proceso de desinfección extraordinaria de la planta, "priorizando siempre la salud y el resguardo de las trabajadoras y trabajadores de la firma, muchos de ellos oriundos del partido de Zárate y otros que llegan diariamente de localidades vecinas con el propósito de desempeñar sus respectivas funciones" como Baradero y San Pedro.

La tarea de desinfección estará a cargo del personal que integra el Programa de Desinfección de espacios y Edificios Públicos de la comuna.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zárate: Paran la producción de Toyota y desinfectan la planta

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate