11/11/2015 15:15 Hs.
Zuccarini: "Le pedimos a Vidal que no lleve a Cariglino como ministro"

La Presidenta del bloque del Frente para la Victoria en el HCD de Malvinas Argentinas opinó sobre la decisión de la justicia de hacer lugar al amparo presentado por ella y por el electo Intendente Leonardo Nardini para dejar sin efecto dos ordenanzas de Jesús Cariglino, aumentando sueldos y pasando a planta permanente a miles de empleados. "Sería terrible que Vidal ponga a una persona tan corrupta", disparó. 

A- A A+

"En una sesión ilegal y nula porque no figuraba dentro del calendario, los concejales de Cariglino aprobaron dos ordenanzas. La primera pasando a planta permanente a miles de empleados, sin una lista previa, por lo tanto no sabemos si realmente trabajan en la municipalidad o son ñoquis o la patota del Intendente", señaló Mariana Zuccarini. 

"El otro proyecto tiene que ver con un aumento en la grilla salarial; el año pasado presentamos un proyecto desde el bloque del Frente para la Victoria donde pedíamos el aumento de la categoría cinco y ellos lo enviaron al archivo, es más desde que Carglino es Intendente no pasó nadie a planta permanente ni aumentó el sueldo de la categoría cinco", agregó. 

Por otro lado, la Presidenta del bloque del Frente para la Victoria en el HCD de Malvinas Argentinas, dijo: "Cariglino debe correrse a un lado y dejar que la transición camine como corresponde. Con esta ordenanza el sueldo del Intendente más cinco secretarios en 2016, va a llevarse veinte millones de pesos del presupuesto, vaciando las arcas municipales”.

Finalmente, en declaraciones a Zona Norte Diario Online, Mariana Zuccarini enfatizó: "Cariglino no dejó pensar a sus concejales durante estos años e hizo que cometan muchos errores. En Provincia ganó María Eugenia Vidal y le pedimos a Vidal que no lleve a Cariglino como ministro, sería terrible poner a una persona tan corrupta".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zuccarini apuntó a Cariglino. Foto: Zona Norte Diario

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas