05/09/2019 05:45 Hs.
Zurro: "Los únicos que enfrentaron a esa mafia de Vidal fueron los docentes"

El Intendente de Pehuajó salió con todo contra la Gobernadora bonaerense. "Es un orgullo haber sido uno de los primeros en decir ‘Vidal es Macri’", sostuvo. Y sentenció: "El de (la Provincia de) Buenos Aires es el endeudamiento más grande de todos. Los únicos que enfrentaron a esa mafia de Vidal fueron los docentes".

A- A A+

Pablo Zurro disparó con munición gruesa contra el macrismo. En primer lugar se refirió a las metáforas que suele usar el Gobierno Nación para graficar la crisis y sus políticas. El Intendente de Pehuajó calificó estas metáforas como "pelotudeces".

Y sostuvo: "Lo que para mí es un orgullo es haber dicho, a pocos días de haber ganado Macri: Cristina 2019. Es un orgullo haber sido uno de los primeros en decir ‘Vidal es Macri’".

"Los engañados que votaron a Macri, se tienen que dar cuenta. La mentira brutal hacia a la gente, el desprecio hacia los jubilados", agregó.

"El de Buenos Aires es el endeudamiento más grande de todos. Los únicos que enfrentaron a esa mafia de Vidal fueron los docentes. Vidal dijo que lo hijos de pobres no pueden ir a la Universidad. Intentaron tapar todo los desastres que hicieron", concluyó Zurro.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zurro durísimo contra Vidal.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó