Deportes

Coronavirus: dio positivo el extenista y entrenador Franco Davín, argentino radicado en Miami

Oriundo de Pehuajó y reconocido como excoach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, el extenista permanece aislado en su casa de Miami, en Estados Unidos, donde la semana pasada se hizo el test para coronavirus COVID-19 y arrojó positivo.

Foto: Ilustrativa.

Se lanzó un nuevo programa para ayudar a los clubes a hacer obras: Cómo pueden acceder las instituciones bonaerenses

Lo propuso el Ministerio de Turismo y Deportes que conduce Matías Lammens y el objetivo es que las entidades deportivas de toda Argentina puedan realizar trabajos de infraestructura en sus instalaciones. Teniendo en cuenta los requisitos que se exigen, ninguna de las instituciones deportivas locales tendrá impedimentos para tramitar y recibir el subsidio.

Agustín Corradini, Director de Torneos y Eventos Deportivos de la Subsecretaría de Deportes de Buenos Aires.

Corradini y los Juegos Bonaerenses: "Se está evaluando la factibilidad y dependemos de la situación epidemiológica que es la que manda"

El Director de Torneos y Eventos Deportivos de la Subsecretaría de Deportes de Buenos Aires que conduce Javier Lovera dialogó en exclusiva con LaNoticia1.com y dejó en claro que todavía no hay una decisión tomada respecto de la realización o no del evento insignia del área. En ese marco, explicó que están haciendo un “informe de factibilidad” y que dependerá exclusivamente de cómo se desarrolla la pandemia. Y sobre su óptica en la materia, aseguró: "El deporte es salud, inclusión y una herramienta de desarrollo".

Tévez quiso entrar a Tandil

Carlos Tévez quiso entrar en Tandil para jugar al golf y no pudo: "Lo entendió y quedó en anécdota", contó un funcionario

Está en un campo y circulaba hacia Buenos Aires con el permiso correspondiente. Al momento del retén en el acceso por ruta 226 lo pararon y no logró ingresar. "Me dijo que como se enteró que Tandil estaba en la Fase 5 y estaban autorizados los deportes individuales, él podía venir acá a jugar al golf", contó el director de Tránsito local. 

El uso de playas no está permitido

Cuarentena en Mar del Plata: Surfistas, nadadores y skaters piden volver a sus hábitos deportivos

Los deportistas realizaron una protesta en la zona de Torreón del Monde. Piden que los habiliten a realizar sus prácticas. "Lo pedimos por nuestra salud mental y corporal", justificaron.

El intendente Álvarez, en el centro.

Cuarentena: En Tres Lomas, permiten reuniones familiares y actividades deportivas individuales

También amplia horarios de salidas recreativas y de atención de comercios. Entre las actividades deportivas que habilitaron está el ciclismo, running, tenis single, pelota paleta, tiro con arco y flecha y golf. El municipio del centro oeste bonaerense no tiene casos.

Martinez Quarta es defensor de River Plate

Coronavirus: El jugador Martínez Quarta ya recaudó 1 millón de pesos para donar a Mar Chiquita y General Pueyrredón

El futbolista de River Plate recauda fondos para la compra de alimentos destinado a sectores vulnerables de los dos municipios. La rifa sale 200 pesos y se sortean camisetas firmadas y conjuntos deportivos. Hay tiempo hasta el 20 de mayo. 

Lammens: No sería "una locura" mudar el fútbol a una provincia con pocos casos

El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, señalóp  que no sería "una locura" mudar el fútbol a una provincia con pocos casos o sin circulación de coronavirus, pero aclaró que la decisión no depende del gobierno nacional.

El destacado médico Javier Lovera es el nuevo subsecretario de Deportes bonaerense

Lo anunció el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque. Especialista en traumatología y lesiones deportivas, se desempeña en el Cenard y también atendió al seleccionado de "Las Leonas".

Pages