Deportes

Copa América 2021: Argentina y Chile empataron 1 a 1, con un golazo de Messi de tiro libre

Copa América 2021: Argentina y Chile empataron 1 a 1, con un golazo de Messi de tiro libre

La selección dirigida por Lionel Scaloni empató en su debut en el torneo de la Conmebol. La Argentina se puso en ventaja en la parte inicial con un gran gol del capitán Lionel Messi donde se desempeñó mejor que en el segundo. En el complemento cayó en su rendimiento y Chile encontró el empate en el rebote de un penal que atajó Martínez pasados los 10 minutos. El Próximo partido: vs. Uruguay, el viernes a las 21 horas, en Brasilia.

Vuelve el TC a San Nicolás tras el parate: Será el 19 y 20 de junio

Así lo confirmó la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) en un comunicado. Vuelve la competencia tras 41 días.

Delbonis en Roland Garros: Quedó afuera en octavos de final

El azuleño Federico Delbonis se bajó de los Juegos Olímpicos de Tokio

El tenista tomó la decisión de no formar parte de la competencia que tiene su primera jornada el 24 de julio. "Hemos decidido priorizar el tour", justificó.

Pulga Rodríguez, ídolo y figura, no pudo convertir al retirarse lesionado.

Cólon hizo historia: Derrotó a Racing 3 a 0 y es campeón por primera vez

El equipo santafesino goleó a la Academia en la provincia de San Juan por la final de la Liga Profesional de Fútbol. El resultado se concretó en la segunda parte del partido donde el conjunto santafesino superó ampliamente al equipo de Juan Antonio Pizzi con goles de Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Alexis Castro.

Riquelme y su padre. Foto: Archivo.

San Isidro: El padre de Juan Román Riquelme fue internado por un cuadro de coronavirus

Jorge Riquelme, padre del ex futbolista y actual Vicepresidente de Boca Juniors, fue internado tras ser diagnosticado con Covid-19. El hombre, de 61 años, se encuentra en el Sanatorio Trinidad de San Isidro y su estado es "estable" debido a una afección pulmonar, según informaron fuentes cercanas a la familia.

La Conmebol definirá nueva sede para la Copa América, que comienza el 13 de junio.

Tras las idas y vueltas de Alberto Fernández, la Conmebol decidió directamente suspender la Copa América en Argentina

Un sector del Gobierno, incluido el Presidente apostaba a realizar el torneo en el país, mientras que otros sectores lo desaconsejaban. Este domingo Wado De Pedro deslizó la posibilidad de suspender el torneo, y sostuvo que iban a tomar definiciones este lunes. Minutos después, la Conmebol cortó por lo sano y determinó que no habrá Copa América en Argentina.

Este lunes el Gobierno define si realiza la Copa América.

A dos semanas del inicio de la Copa América, ahora el Gobierno pone en duda la realización del torneo

El Ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" De Pedro, aseveró este domingo que el Gobierno de Alberto Fernández considera que es "muy difícil" que se juegue en la Argentina la Copa América debido a "la situación sanitaria" que hay en algunas provincias, aunque aclaró que recién este lunes va a haber una definición al respecto. Días atrás, Conmebol había indicado que habían avanzado con el Ejecutivo en el armado del protocolo para el torneo.

El bahiense Guido Pella debutó con un triunfo en Roland Garros: Le ganó a Daniel Galán y avanzó a segunda ronda

Se impuso por 6-3, 7-6 (4) y 7-5 ante el colombiano en poco menos de tres horas. El tenista bonaerense de 31 años se medirá el miércoles con el estadounidense Marcos Giron. 

La Copa América arranca en dos semanas.

Fútbol y pandemia: Argentina ratificó organización de la Copa América y presentó a Conmebol el protocolo sanitario

"El gobierno argentino presentó a la Conmebol un estricto protocolo para que se realice la Copa América 2021 en el país. En una reunión que transcurrió en la Quinta de Olivos se evaluaron los aspectos organizativos y logísticos -con la eventual habilitación de sedes adicionales- y todo lo concerniente a los protocolos sanitarios", informaron desde la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Pages