Deportes

Hay dos detenidos por el crimen de Juan Calvente.

Independiente tras el crimen del hincha: "Demandamos una explicación urgente del Ministro Berni"

El Club Rojo salió con todo contra el Gobierno de Axel Kicillof, particularmente contra las fuerzas de seguridad bonaerense. Fue luego del crimen de Juan Calvente, ocurrida este sábado, cuando un grupo de barras desalojó un piquete en la Autopista La Plata - Buenos Aires que les impedía llegar a ver un partido. En el marco del disturbio, el hincha perdió la vida.

Juan Calvente murió este sábado por un disparo de arma de fuego tras un enfrentamiento entre barras y piqueteros.

Hay dos detenidos por el asesinato del hincha de Independiente en el enfrentamiento con manifestantes que cortaban la Autopista

Dos personas fueron detenidas este domingo acusados de participar del crimen del hincha del Rojo durante un enfrentamiento con manifestantes que protestaban por cortes de luz en la Autopista La Plata - Buenos Aires.

Un hincha de Independiente murió en el enfrentamiento sobre la autopista.

La barra de Independiente desalojó violentamente un piquete sobre la Autopista La Plata - Buenos Aires: Un muerto

Vecinos cortaban la traza a la altura de Wilde en reclamo por los cortes de luz. Hinchas del Rojo de Avellaneda, que viajaban al estadio de Estudiantes para el duelo del Torneo de Verano ante San Lorenzo, levantaron el bloqueo por medio de la fuerza y se desató una batalla campal. La policía confirmó que una persona perdió la vida.

Diego retro en Tres Arroyos: Maradona emocionado, solidaridad con discapacitados, golazo y tangazo de Castillo

Sucedió en 1992. Diego Maradona participó de un partido a beneficio para la asociación de Padres y Amigos del Discapacitado “Caminemos Juntos”. Metió un golazo y en la ceremonia posterior dio un breve discurso y cantó un tango de Alberto Castillo.

Arsenal suspendió su pretemporada en Mercedes: Fue por la explosión de contagios de Covid en el plantel

El viaje había sido programado a partir de la llegada de Leonardo Madelón como entrenador. Sin embargo, en las últimas horas el equipo reportó 10 contagios en la plantilla y las autoridades de la institución resolvieron no viajar a Mercedes. 

Jóvenes que hacen historia: Son de San Martín y con 10 y 12 años triunfan en el mundo del karting

Ludmila Ibarra Vásquez se consagró bicampeona de la clase Promocional de Kart Plus, en el nocturno que se disputó, por la última fecha del certamen, en el Kartodromo de Zárate. Además, en 2021 su hermano se consagró campeón por primera vez en Pre Junior (karting) y su papá en la Clase 3 de ALMA (autos).

En Rojas reconocieron a Matías Tissera, la revelación de la Liga Profesional: "Estoy muy agradecido a Platense"

El delantero de 25 años se convirtió en el primer futbolista del "Calamar" en alcanzar la marca de 14 goles en un campeonato de Primera, desde el Metro de 1971. Mientras descansa con su familia en su pueblo natal, fue reconocido por la Comuna. Y junto a su novia Sofía, aguarda la llegada de su hijo Felipe. "Si aparece alguna nueva oferta la vamos a analizar bien. Siempre le voy a dar lo mejor de mi a Platense", señaló. 

Barracas Central es de Primera.

Festeja "Chiqui" Tapia: Barracas Central le ganó a Quilmes y jugará en Primera

Por penales, Barracas Central ganó la final del Reducido y jugará en la máxima categoría del fútbol argentino por primera vez en su historia.

¡Campana está de fiesta!: El club Puerto Nuevo subió a la Primera C y consiguió el segundo ascenso de su historia

El conjunto Auriazul, con 82 años de vida, logró el ascenso a la cuarta divisional del fútbol argentino. Fue tras vencer a Centro Español en la tanda de penales. El equipo portuario había sufrido tres desafiliacones a lo largo de su historia. Volvió a la C después de 26 años. 

Pages